• church3
    Enriquezca su sala de clase y acelere su investigación
    Con Maple, usted no está obligado a elegir entre el poder matemático
    y la usabilidad, por lo que es la herramienta ideal para la educación y la investigación.




    Novedades de Maple 2017

Enriquezca su sala de clase y acelere su investigación.

  • Ayudar a los estudiantes a aprender más rápido y más profundamente, permitiéndoles concentrarse en nuevos conceptos sin perderse en la mecánica de los cálculos, proporcionándoles visualizaciones iluminadoras que promueven la comprensión y les ayudan a desarrollar su intuición a través de exploraciones interactivas que dan resultados inmediatos.

  • Mantenga a los estudiantes comprometidos y deseosos de aprender más, con ejemplos motivadores y aplicaciones que serían demasiado difíciles y tomar mucho tiempo para hacer a mano, apuntar y hacer clic en la solución de problemas que hace que sea fácil para ellos experimentar por su cuenta, y el aprendizaje interactivo Herramientas que chispean su interés mientras que construyen su confianza.

  • Obtenga una herramienta de confianza para avanzar en su investigación con un potente software que le puede ayudar a entender y resolver problemas matemáticos difíciles de prácticamente cualquier rama de las matemáticas, desarrollar fácilmente sus propios algoritmos y aplicaciones y resolver problemas a gran escala de manera eficiente.


Enseñando cálculo con Maple: un kit completo

¡Todo lo que necesitas para enseñar Cálculo 1 y Cálculo 2! Desarrollado en la Universidad de Guelph bajo el liderazgo de un maestro galardonado y probado en el campo en clases con cientos de estudiantes, enseñar cálculo con Maple facilita proporcionar a los estudiantes un ambiente de aprendizaje rico y eficaz.

  • Notas de lectura
  • Hojas de trabajo del estudiante
  • Demostraciones de Maple
  • Maple T.A. Deberes
  • ¡Y más!
¿Cuál es el origen del Cálculo de la enseñanza con Maple?

Videos y demostraciones de productos

¿Cómo los instructores usando Maple en las salas de clases?

Maple ha transformado la manera en que la gente enseña y aprende matemáticas. Aprenda cómo los profesores reales están usando Maple en sus salas de clases para proporcionar una experiencia de aprendizaje atractiva y efectiva.

Matemáticas con un clic Vea de primera mano cómo el editor de ecuaciones fácil de usar de Maple, menús contextuales, paletas y otras funciones de interfaz que se pueden hacer clic le permiten centrarse en los conceptos y no en la herramienta.

Visualización Vea cómo Maple facilita la visualización de sus problemas y soluciones.

Documentos técnicos Vea cómo una típica sesión de resolución de problemas se puede transformar en un documento pulido.

Contáctese con nosotros Mas información