MapleSim


MapleSim para Profesores y Estudiantes


El enfoque moderno del modelado y la simulación

Con MapleSim, los Profesores tienen una herramienta probada en la industria para ayudar a cerrar la brecha entre la teoría y la práctica. Construido sobre el motor de matemáticas Maple líder en el mundo y el lenguaje de modelado Modelica de código abierto, MapleSim le da la capacidad de involucrar a sus estudiantes con ejemplos complejos y reales y prepararlos para los desafíos que enfrentarán en la industria.

  • Múltiples dominios, un entorno. El entorno de modelado de MapleSim combina componentes de diferentes dominios de ingeniería para que los estudiantes de todas las corrientes de ingeniería puedan construir y explorar diseños realistas y estudiar las interacciones a nivel de sistema.

  • Sistemas modelo, no ecuaciones. Los sistemas que tomarían horas o días para construir a partir de ecuaciones de primer principio se pueden crear en una fracción del tiempo usando MapleSim, por lo que puede incorporar ejemplos significativamente más complejos en sus cursos.

  • Conecte los conceptos. Con las ecuaciones a nivel de sistema disponibles para demostrar conceptos como optimización de parámetros y análisis de sensibilidad, y la capacidad de definir nuevos componentes a partir de primeros principios usando ecuaciones matemáticas, MapleSim le permite hacer la conexión entre la matemática y el comportamiento del modelo.

  • Simular prácticamente, validar físicamente. La simulación permite a los estudiantes investigar con seguridad un rango mucho mayor de condiciones de lo que es posible probando con hardware solo, sin riesgo de daño al equipo y por mucho menos costo.

Contenido del plan de estudios de ingeniería: Exploración de los fundamentos de ingeniería

Contenido gratuito y profesional desarrollado para enseñar los fundamentos de ingeniería. Los estudiantes usan este material para explorar y reforzar conceptos, y los instructores lo usan para complementar conferencias, y como material base para laboratorios y asignaciones.

Cinemática y Dinámica

Manipuladores de Robots

Introducción a Vibraciones

Circuitos electricos

Introducción a los sistemas de control


¿Te gustaría enseñar con MapleSim?

Las instituciones de ingeniería de todo el mundo han comenzado a adoptar MapleSim en el aula. Los beneficios incluyen:

  • MapleSim ilustra conceptos y ayuda a los estudiantes a aprender la conexión entre la teoría y el comportamiento físico.

  • Una amplia variedad de modelos están disponibles para ayudarle a empezar de inmediato.

  • Descuentos escarpados están disponibles para los estudiantes.

Reduce Grading Budget

Reduce Grading Budget

Para Estudiantes de Ingeniería: MapleSim Student Edition

Professional physical modeling at a student price!

  • Aproveche el mismo producto completamente funcional que los profesionales utilizan.

  • Prepárese para la industria usando una moderna herramienta de modelado a nivel de sistema.

  • Construir sistemas que tomarían horas o días para crear a partir de ecuaciones de primer principio en una fracción del tiempo.

  • Construir y explorar diseños realistas.

  • Estudiar las interacciones a nivel de sistema de modelos multidominio en un solo ambiente.

Contáctese con nosotros Mas información