• church3
    Entorno de cursos online
    que pone a STEM en primer lugar!
    Möbius es un entorno completo de cursos online que se centra
    en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Maple Möbius


La Revolución en línea del material didáctico

Möbius se basa en la noción de que la gente aprende haciendo. Sus estudiantes pueden explorar conceptos importantes utilizando aplicaciones atractivas e interactivas, visualizar problemas y soluciones, y probar su comprensión respondiendo a preguntas que se clasifican al instante. A lo largo de toda la lección, los estudiantes permanecen activamente comprometidos con el material y reciben retroalimentación constante que solidifica su comprensión.



Aprender haciendo

Los estudiantes de hoy están acostumbrados a resultados instantáneos en casi todo lo que hacen. Möbius le permite integrar poderosas y dinámicas herramientas de aprendizaje y evaluación a través de sus materiales de curso en línea, para que sus estudiantes reciban retroalimentación constante que los mantiene comprometidos y en el camino.

  • Integrar preguntas significativas, evaluadas automáticamente en las lecciones y conferencias narradas, además de asignaciones formales, para que los estudiantes puedan probar su comprensión a medida que van.
  • Proporcionar aplicaciones interactivas para explorar conceptos de formas no disponibles en un aula tradicional.
  • Aproveche las poderosas preguntas algorítmicas para proporcionar práctica a los estudiantes a medida que dominan los conceptos, así como evaluaciones sumativas individuales.
  • Incorporar visualizaciones atractivas e ilustrativas de conceptos, problemas y soluciones, a través de una amplia variedad de gráficos y animaciones 2-D y 3-D que los estudiantes pueden modificar y explorar.


Todo lo que necesitas

  • Cree presentaciones de diapositivas activas que incorporen elementos de exploración y autoevaluación.
  • Utilice la notación matemática estándar para crear, mostrar y respuestas de los estudiantes.
  • Elija entre miles de aplicaciones de Matemáticas y preguntas de evaluación de matemáticas, estadísticas, física, ingeniería y más, las cuales están disponibles gratuitamente para su uso y personalización en sus propios materiales.
  • Desarrollar aplicaciones interactivas personalizadas para explorar conceptos utilizando Maple o HTML5.
  • Crear preguntas de evaluación significativas que serán calificadas automáticamente por el Maple T.A. Motor de pruebas, un sistema que entiende las matemáticas.

Las aplicaciones interactivas de matemáticas ya están disponibles para que puedas incluirlas en el contenido del curso de Möbius. Éstos son sólo algunos ejemplos para explorar:



Su contenido, sus reglas

Cuando utiliza Möbius para desarrollar y ofrecer sus ofertas en línea, usted mantiene el control total de su contenido y de la experiencia de aprendizaje.

  • Traer una visión en línea a la vida, incluyendo cursos en línea, cursos de acceso abierto, pruebas formativas, programas de colocación y remediación, aprendizaje independiente, programas de divulgación y salones volteados o mezclados.
  • Proporcionar exactamente el contenido que desee, desde lecciones individuales y suplementos de libros de texto, hasta cursos completos, materiales de recuperación, contenido de enriquecimiento y más.
  • Elegir la experiencia de aprendizaje permitiendo a los estudiantes el acceso abierto al material del curso o guiándolos a lo largo de un camino de aprendizaje específico.
  • Mantener en control de su contenido, creando y personalizando los materiales que desee para satisfacer sus necesidades.
  • Ahorrar dinero a sus estudiantes dejando caer un libro de texto tradicional, mientras que simultáneamente mejora la experiencia de aprendizaje.

Contáctese con nosotros Mas información