Novedades de Maple 2017

Maple 2017 tiene algo para todos. Aquí están algunas de las cosas nuevas que puede hacer con Maple 2017:

Extienda la potencia de Maple con paquetes creados por el usuario

MapleCloud ahora le brinda acceso instantáneo y transparente a una rica colección de paquetes de usuarios que amplían las habilidades de Maple, e incluso le avisa cuando hay actualizaciones disponibles.

Construya parcelas complicadas fácilmente

El Plot Builder en Maple 2017 tiene un nuevo diseño que hace que sea aún más fácil crear y personalizar una gran variedad de gráficos, simplemente y sin conocer un solo comando de trazado.

Resolver más problemas

Con Maple 2017, puede encontrar soluciones exactas a más PDEs con condiciones de contorno, encontrar nuevos límites, resolver más integrales, realizar cálculos de teoría de gráficos nuevos, calcular más propiedades de grupo, trabajar con nuevas funciones hipergeométricas y mucho más.

Proteja su trabajo

Ahora puede proteger con contraseña las hojas de trabajo al mismo tiempo que permite el acceso a los procedimientos que contienen, para que pueda compartir su trabajo sin compartir su IP.

Amplíe su visión del mundo

Nuevas herramientas de visualización de mapas y una base de datos geográfica le permiten explorar y comprender los datos mundiales de una manera muy visual.

Indique sus supuestos

Usted puede darle a Maple aún más información sobre su problema, y ​​Maple tendrá en cuenta estas suposiciones en aún más cálculos, eliminando las soluciones que no necesita y simplificando los resultados apropiadamente.

Añadir una nueva capa de información a sus parcelas

En Maple 2017, puede agregar anotaciones de trazado dinámico que aparecerán cuando se ciernen sobre puntos o curvas específicos, por lo que puede transmitir aún más información en sus gráficos.

Consiga una ventaja en la resolución de problemas de ingeniería

El Maple Portal for Engineers, que proporciona un punto de partida para tareas comunes de ingeniería, ahora cubre muchos más temas, incluye más ejemplos y proporciona aplicaciones de ejemplo para ayudarle a ser productivo rápidamente.

Desarrolle sus propios algoritmos y soluciones

Desde las mejoras de rendimiento en las funciones básicas, hasta un depurador más flexible, hasta nuevas herramientas que simplifican la creación y distribución de paquetes, Maple 2017 le ofrece todo lo que necesita para desarrollar algoritmos complejos y soluciones por su cuenta.

Obtenga información sobre sus datos

El soporte mejorado para estadísticas y análisis de datos incluye visualizaciones nuevas y mejoradas, nuevas herramientas de análisis de datos y soporte ampliado para marcos de datos en Maple, para que pueda trabajar y aprender de sus datos.

Contáctese con nosotros Mas información