• church3
    Maple Personal Edition. Porque es divertido.
    Maple Personal Edition para las personas que utilizan Maple para experimentar,
    explorar y jugar.




    Novedades de Maple 2017

¡Porque las matemáticas con Maple pueden ser divertidas!

Muchas personas usan Maple como parte de su ocupación principal. Ellos tienen acceso a Maple a través de un empleador o el uso de Maple como parte de sus estudios. Como resultado, a menudo tienen acceso a Maple en casa.

Pero no todos los que quieren usar Maple caen en estas categorías. Por eso Maplesoft ofrece la edición personal de Maple. Maple Personal Edition es para personas que quieren usar Maple para experimentar, explorar o simplemente jugar. No porque están tratando de resolver un problema difícil para el trabajo; No porque estén tratando de ganar dinero; No porque tengan una asignación debida. Estas personas quieren utilizar Maple porque el mundo de las matemáticas y la computación técnica es infinitamente fascinante. Y porque Maple es divertido.


Términos de uso de Maple Personal Edition

La edición personal de Maple está diseñada para uso personal solamente y no puede usarse para uso comercial, académico, sin fines de lucro o para estudiantes. Póngase en contacto con un representante de ventas de Maplesoft o visite nuestra tienda en línea para comprar otras ediciones de Maple. Maplesoft Elite Maintenance no está disponible para Maple Personal Edition.

Contáctese con nosotros Mas información