MapleSim server


MapleSim Server ofrece una sencilla opción de despliegue web para sus soluciones basadas en MapleSim. MapleSim Server permite a los ingenieros de toda la organización explorar los modelos de simulación MapleSim desde un navegador web, incluso si no tienen MapleSim.

  • Explore los modelos de simulación MapleSim desde un navegador web. Acceda a sus modelos desde computadoras y dispositivos móviles mediante un navegador web estándar, sin necesidad de plug-ins.

  • Acceder, explorar y analizar modelos. Cambiar parámetros, manipular ecuaciones de modelos, ejecutar nuevas simulaciones, ver resultados actualizados, generar código de simulación para exportación y más.

  • Combine la velocidad del código compilado con exploraciones interactivas. En su aplicación, su modelo está representado por funciones parametrizadas, compiladas, para que obtenga resultados rápidamente.

  • Eliminar los problemas de control de versiones. La aplicación vive en una única ubicación central para que las actualizaciones se puedan implementar rápidamente en toda la organización.

  • Controle completamente el acceso a su solución.Aproveche sus probados métodos de seguridad de acceso web para especificar quién puede acceder a sus modelos.

  • Reducir los honorarios de licencia.Las licencias MapleSim y Maple no son requeridas por los usuarios de sus aplicaciones de MapleSim Server.

Pruebe estas aplicaciones de servidor MapleSim en vivo

Explore estas simulaciones de demostración desde su navegador web! Cambiar los parámetros y volver a ejecutar la simulación de los resultados actualizados.

Vibración de torsión. Análisis de la conducción de los buques

Vehículo eléctrico con batería de iones de litio

Transformada de Fourier

Contáctese con nosotros Mas información