• church3
    Las 10 razones principales para usar Maple T.A.
    Preguntas de matemáticas de respuesta libre, Visualizaciones sofisticadas,
    Pruebas adaptativas, y mucho más!




    Ver video

Maple T.A.


Profunda comprensión de las matemáticas. Maple T.A. Tiene una comprensión profunda de la amplia gama de matemáticas usadas en cursos técnicos. Maneja preguntas de respuesta libres, e incluso preguntas abiertas con infinitas respuestas correctas, para que puedas hacer las preguntas que quieras hacer y verdaderamente evaluar la comprensión de tus alumnos.

Entorno de creación rica. Maple T.A. Te pone en control de tu contenido de preguntas, con las herramientas de creación más fáciles de usar disponibles para contenido basado en matemáticas y una fuente rica de preguntas predefinidas que puedes usar y modificar libremente.

Pruebas adaptativas flexibles. Maple T.A. Le permite crear rutas personalizadas a través de asignaciones y preguntas individuales, basadas en cómo ha realizado el estudiante hasta ahora.

Listo para móviles. ¡Dé a sus estudiantes una manera de hacer la tarea de donde quiera que estén! El entorno listo para móviles de Maple T.A. funciona con iPads, tablets Android y mucho más.

Muestra tu trabajo. Maple T.A. Le da la opción de pedir a los estudiantes que muestren su trabajo cuando contesten una pregunta. Puede revisar sus pasos y, a continuación, concederles un crédito parcial, incluso si han dado la respuesta equivocada.

Se integra con el entorno de administración del curso. Maple T.A. Puede integrarse perfectamente con prácticamente cualquier sistema de gestión de cursos o aprendizaje, incluyendo Blackboard®, Canvas, Moodle ™ y soluciones personalizadas.

Visualizaciones sofisticadas. La visualización puede traer el momento "a-ha" que ayuda a sus estudiantes a aprender. Desde parcelas 2-D y 3-D y animaciones hasta esquemas de curvas y más, puede ofrecer visualizaciones de alta calidad, justo dentro de Maple T.A.

Fácil Administración. Es fácil comenzar con Maple T.A. Maplesoft proporciona toda la solución llave en mano para su Maple T.A. Servicio, o puede alojar Maple T.A. tú mismo. La decisión es tuya.

Entrada fácil de la matemáticas. La forma en que escribe matemáticas en papel debe coincidir con la forma en que lo ingresaría en línea. El editor de ecuaciones en Maple T.A. Es extremadamente fácil de usar, por lo que usted y sus estudiantes pueden introducir expresiones matemáticas rápida y con confianza.

Cumple con todas sus necesidades de pruebas. Desde exámenes y tareas, hasta pruebas de colocación, exámenes de apuestas altas en un ambiente controlado, asignaciones de maestría, preguntas de práctica y más, Maple T.A. Puede manejarlo todo.

Contáctese con nosotros Mas información