• church3
    Las 10 razones principales por las que los estudiantes usan Maple
    Fácil de usar Math Clickable, A MapleCloud y MaplePrimes ...
    Hay tantas razones que los estudiantes escogen Maple.




    Novedades de Maple 2017

Maple cuesta menos que muchas calculadoras científicas, es mucho más funcional, y crecerá con usted a medida que vaya a tomar cursos más avanzados.

A través de MapleCloud, puede acceder a tutores y calculadoras interactivas 24/7 desde su computadora o dispositivo móvil.

Maple incluye miles de funciones y comandos que lo hacen útil en todas sus clases de matemáticas, ingeniería y ciencias, desde la escuela y más allá.

Una biblioteca cada vez mayor de Tutoriales de Inicio Rápido, videos de capacitación y seminarios web grabados que facilitan el dominio de las habilidades y que le ayudarán a tener éxito en sus estudios.

Obtiene acceso a miles de aplicaciones, ejemplos y consejos de Maple gratuitos del Maple Application Center.

¿Tiene alguna pregunta o problema? La ayuda siempre está a sólo un clic de distancia a través de MaplePrimes.com, o la extensa documentación de ayuda en línea de Maple.

Las capacidades Clickable de Cálculo de Maple permiten incluso a los usuarios principiantes realizar operaciones complejas sin conocer ningún comando o sintaxis especial.

Miles de organizaciones comerciales, laboratorios de investigación del gobierno e instituciones académicas lo usan como una parte esencial de su cadena de herramientas, por lo que usar Maple ahora le ayudará a empezar bien en su carrera.

Tutores incorporados y plantillas de tareas ofrecen entornos de aprendizaje paso a paso y visuales para muchos temas de matemáticas importantes, incluyendo conceptos en precálculo y cálculo.

Cientos de aplicaciones de matemáticas hacen que sea fácil explorar visualmente un amplio conjunto de conceptos fundamentales de funciones y gráficos, cálculos, estadísticas, física y mucho más.

Contáctese con nosotros Mas información